ModernWeb
Has no item to show!

San Lorenzo logró una nueva victoria en la Liga Nacional de Argentina, y sigue siendo el único líder con una sola derrota en 18 presentaciones. Mathías Calfani cumplió una correcta actuación. Bernardo Barrera estuvo en el banco de suplentes del perdedor.

En un juego sumamente parejo, el conjunto de Boedo derrotó 87-82 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, gracias a un parcial letal de 30-15 en los últimos 10 minutos.

Darquavis Tucker fue la gran figura del ganador con 20 unidades, secundado por el muy buen ingreso desde el banco de suplentes de Nicolás "Penka" Aguirre con 16.  En el perdedor estuvo el goleador del juego con 30 puntos, Eloy Vargas, ex jugador de Defensor Sporting.

En lo que se refiere a la actuación de los uruguayos, Mathías Calfani fue titular y terminó disputando 18 minutos en los que convirtió 5 tantos (1/1 triples y 1/1 dobles), tomó 6 rebotes, dio 3 asistencias, recuperó 2 pelotas y realizó un tapón; para finalizar con una valorización de 14.

Bernardo Barrera tras su gran actuación en la Liga de Desarrollo, volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, pero no ingresó.

San Lorenzo sigue siendo el único líder de la Liga Nacional con 17 victorias en 18 partidos. Segundo se ubica Instituto de Córdoba (13-6). El próxmo partido para Calfani será el 20 de marzo de local ante Boca Juniors.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No alcanzó Se queda »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Quiere todo Quiere todo

    A pesar de no contar con su máxima figura, San Lorenzo derrotó como visitante 93-83 a Hispano Americano, cerró la serie a su favor 3-0 y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional. Mathías Calfani no tuvo una gran actuación.

  • Match point Match point

    San Lorenzo volvió a vencer a Hispano Americano 81-77 en el Polideportivo Roberto Pando y quedó a un juego de meterse en cuartos de final de la Liga Nacional argentina.

  • Pica en punta Pica en punta

    Con una gran noche de Mathías Calfani, San Lorenzo le ganó a Hispano Americano 111-90 y se puso 1-0 en los playoffs de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries