ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 86-83 a Manresa en condición de visitante y sueña con los playoffs de la Liga ACB.

El  juego comenzó favorable al elenco locatario, que abrió rápidamente una brecha de nueve unidades sobre una visita que no encontraba la fluidez deseada. En el segundo acto cambió el viento sobre la pista, con el equipo del uruguayo dominando el período y pasando al frente con grandes minutos de Dominique Sutton.

Así las cosas, el descanso intermedio llegó al gimnasio de Manresa con el visitante al frente por 43-39. Tras el freno en camarines, el juego se mantuvo con San Pablo Burgos al frente y dominando, incluso incrementando la diferencia con buenos pasajes de Fitipaldo.

Parecía que seguía de largo la visita, pero en el último cuarto el local apretó las tuercas y emparejó las acciones, llevando el juego a una definición bien cerrada. Allí, los comandados por Diego Epifanio se mostraron seguros desde la línea y en defensa para inclinar la balanza definitivamente a su favor y festejar su quinto triunfo en las últimas seis presentaciones. Los playoffs, cada vez más cerca.

Fitipaldo disputó 18 minutos en los que convirtió 6 puntos, tomó 3 rebotes y repartió 4 asistencias. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries