ModernWeb

Bernardo Barrera tuvo participación en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 91-71 ante San Lorenzo de Mathías Calfani por la Liga Nacional.

El gran nivel del alero en la Liga de Desarrollo de Argentina generó que integre el plantel principal de la Primera División, y esta noche volvió a tener minutos en cancha.

Gimnasia derrotó cómodamente 91-71 frente a San Lorenzo con la figura de Dwight Lewis con 21 puntos y 6 jugadores que terminaron con doble dígito.

Barrera disputó poco más de 3 minutos en los que convirtió 2 puntos (1/1 doble) y sufrió una pérdida. 

En el perdedor Mathías Calfani volvió a ser importante. Fue titular y estuvo 24 minutos en cancha en los que convirtió 12 unidades (2/5 triples, 3/5 dobles y 0/2 libres), capturó 4 rebotes y dio 3 asistencias. 

San Lorenzo cayó por segunda vez consecutiva pero de igual manera sigue siendo el líder de la Liga Nacional.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cuatro gritos Cuatro gritos

    San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

  • Quiere tetra Quiere tetra

    San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

  • Todo igual Todo igual

    Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries