ModernWeb

En el inicio de la segunda ronda de playoffs de la NBB brasileña, Corinthians de Luciano Parodi cayó ante Flamengo por 92-73 y deberá correr de atrás en busca de un lugar en semifinales.

El encuentro comenzó parejo, con una leve superioridad para el Timao, que arrancó muy enchufado y cerró los primeros diez minutos de match con ventaja de dos unidades. El segundo período fue otra historia, con la visita dominando las acciones y pasando al frente en el luminoso, dirigiéndose al descanso intermedio con dos puntos de renta.

Tras el freno en camarines, el juego reanudó con Flamengo manteniéndose adelante en el score, incluso ampliando su ventaja pese a la buena disposición defensiva de Corinthians, que pese a verse superado llegó al último cuarto con solo seis puntos de desventaja.

Los último diez, sin embargo, liquidaron definitivamente el pleito. La visita impuso condiciones en ambos costados de la pista y se despegó en el luminoso, que terminó reflejando un cómodo triunfo para “Fla”. El próximo miércoles será el segundo capítulo.

Parodi vio acción durante 29:47 minutos, aportando 16 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 1 robo.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Golpe de gracia Golpe de gracia

    Corinthians de Luciano Parodi y Mauricio Aguiar no tuvo opciones ante Flamengo y se despidió de la NBB brasileña tras caer por 91-65 en los cuartos de final de la competencia.

  • Contra las cuerdas Contra las cuerdas

    Luciano Parodi tuvo un gran rendimiento siendo el máximo goleador y asistente del partido en la derrota de Corinthians ante Flamengo que lo deja a un partido de la eliminación. 

  • Habrá un definitorio Habrá un definitorio

    Corinthians venció 92-86 a Universo Brasilia e igualó la serie de octavos de final del Novo Basquete de Brasil. Luciano Parodi volvió a tener un gran rendimiento.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries