ModernWeb

San Lorenzo cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas y venció cómodamente 102-74 a Olímpico con una buena actuación de Mathías Calfani.

Tras consagrarse campeón de la Liga de Las Américas, el conjunto de Boedo tuvo un descenso de su nivel en la Liga Nacional, pero este sábado se recuperó y mostró la chapa de candidato al lograr una victoria cómoda como local.

Luego de un primer cuarto parejo, San Lorenzo generó un parcial de 31-15 en los segundos 10 minutos para abrir una diferencia muy grande, que nunca fue descontada por Olímpico.

Seis jugadores terminaron don doble dígito en el ganador, destacándose Jerome Meyinsse con 14 puntos. Gelvis Solano con 15 en el perdedor fue el goleador del juego.

En lo que se refiere a la actuación de Mathías Calfani, fue titular disputando 23 minutos en los que convirtió 8 unidades (0/4 triples y 4/4 dobles), tomó 5 rebotes defensivos, dio 2 asistencias, recuperó 2 pelotas y realizó un tapón.

San Lorenzo sigue primero de la Liga Nacional (22-3) y el próximo lunes será nuevamente local ante La Unión de Formosa.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cuatro gritos Cuatro gritos

    San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

  • Quiere tetra Quiere tetra

    San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

  • Todo igual Todo igual

    Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries