ModernWeb

Pese a un buen partido de Bruno Fitipaldo, San Pablo Burgos cayó ante Joventut como visitante con un triple del argentino Nicolás Laprovittola en la hora.

El elenco del escolta uruguayo visitó Badalona y estuvo muy cerca de llevarse un punto clave en la lucha por entrar a playoffs. En un trámite que fue por demás parejo durante gran parte del encuentro, todo se definió en el último cuarto.

”Fiti” fue figura en la segunda mitad con buenos porcentajes en el tiro exterior y un pick and roll jugado a la perfección con el brasileño Augusto Lima. El ex Malvín puso el doble para igualar el score en 85 con cinco segundos para el pitazo final. Sin embargo, el base albiceleste tomó el último tiro de su equipo y clavó la bomba del triunfo de Joventut.

Luke Harangody fue la figura del ganador con 20 tantos más los 17 de Laprovittola. Dominique Sutton y Fitipaldo fueron los más destacados de San Pablo con 14 unidades cada uno.

El escolta charrúa disputó 29 minutos, anotó 14 puntos (3/5 en dobles, 2/5 en triples y 2/3 en libres), más 3 rebotes, 3 asistencias, un robo y seis faltas recibidas para una valoración de 15.

Con la derrota, los de Burgos quedaron en la undécima colocación del torneo con récord de 12-15 y tendrá que recibir a Estudiantes de Madrid en la próxima fecha.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries