ModernWeb

San Lorenzo derrotó 82-75 a La Unión de Formosa para seguir siendo el cómodo líder de la Liga Nacional. Mathías Calfani cumplió una correcta actuación.

En una nueva jornada del básquetbol de la vecina orilla, el conjunto de Boedo se hizo fuerte como local y en un partido ajustado durante los 40 minutos pudo llelvarse el triunfo.

Darquavis Tucker fue la figura del ganador con 23 unidades. Por el perdedor se destacó Jonathan Maldonado con 20.

Mathías Calfani disputó cerca de 27 minutos en los que convirtió 7 puntos (1/1 triples, 1/4 dobles y 2/2 libres), capturó 5 rebotes, realizó 2 tapas y dio una asistencia.

De esta manera San Lorenzo sigue siendo el único líder de la Liga Nacional con 22 victorias y tan solo 3 caídas. El próximo partido será este jueves de visitante ante Olímpico La Banda.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Festejó Mathías Festejó Mathías

    Mathías Calfani y su San Lorenzo se quedaron con el duelo de uruguayos ante Hispano de Diego García 91-72 y sigue liderando cómodamente la Liga Nacional argentina.

  • Un golero Un golero

    San Lorenzo sigue su racha triunfal en la Liga Nacional Argentina y en la noche del sábado venció 62-54 a Quimsa. Mathías Calfani estuvo muchos minutos en cancha, pero no completó un gran partido en ataque, pero si en defensa.

  • Triunfo claro Triunfo claro

    San Lorenzo venció con comodidad a Olímpico de La Banda 91-72 y sigue firme en la cima de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries