ModernWeb

San Lorenzo derrotó 82-75 a La Unión de Formosa para seguir siendo el cómodo líder de la Liga Nacional. Mathías Calfani cumplió una correcta actuación.

En una nueva jornada del básquetbol de la vecina orilla, el conjunto de Boedo se hizo fuerte como local y en un partido ajustado durante los 40 minutos pudo llelvarse el triunfo.

Darquavis Tucker fue la figura del ganador con 23 unidades. Por el perdedor se destacó Jonathan Maldonado con 20.

Mathías Calfani disputó cerca de 27 minutos en los que convirtió 7 puntos (1/1 triples, 1/4 dobles y 2/2 libres), capturó 5 rebotes, realizó 2 tapas y dio una asistencia.

De esta manera San Lorenzo sigue siendo el único líder de la Liga Nacional con 22 victorias y tan solo 3 caídas. El próximo partido será este jueves de visitante ante Olímpico La Banda.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cuatro gritos Cuatro gritos

    San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

  • Quiere tetra Quiere tetra

    San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

  • Todo igual Todo igual

    Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries