ModernWeb

San Pablo Burgos le ganó como local a Estudiantes de Madrid por la fecga 28 de la Liga ACB y sigue dando batalla por ingresar a playoffs.

El elenco del uruguayo Bruno Fitipaldo sumó un punto importante para seguir con chances de disputar la postemporada en el certamen español. Desde el arranque y con el jugador charrúa a buen nivel, el dueño de casa sacó una ventaja en el tanteador. Los brasileños Augusto Lima y Victor Benite también fueron gravitantes. El locatario se marchó al descanso largo arriba 54-38.

Branden Frazier se transformó en una de las armas más determinantes de San Pablo en el arranque del complemento. Con buenos porcentajes en triples, los dirigidos por Diego Epifanio pasaron por arriba a su rival y llegaron a sacar más de veinte puntos de diferencia. Triunfo final 102-82 del conjunto de "Fiti" que ahora llegó a récord de 13-15 en la tabla.

 

Alex Barrera fue la figura del ganador con 18 tantos (4/4 triples) mientras que Augusto Lima aportó 12 tantos y 5 rebotes. Shayne Whittington fue el más destacado de Estudiantes con 22 unidades.

Fitipaldo disputó 19 minutos y convirtió 12 puntos (2/3 triples, 2/3 dobles y 2/2 libres), bajó 2 rebotes, repartió 5 asistencias, robó una pelota y recibió dos faltas para una valoración de 18.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries