ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo cayó por 91-70 en su visita a Unicaja Málaga y comienza a alejarse de la posibilidad de acceder a los playoffs de la Liga ACB.

El juego inició parejo, con ambos equipos mostrándose certeros en ofensiva y regalando una paridad que entretenía a los presentes. Wiltjer, por el dueño de casa, y Sutton por el elenco visitante aportaban unidades a un score que comenzó a engordar conforme pasaban los minutos.

El segundo período no varió la tónica vista hasta el momento y tanto locales como visitantes se intercambiaban en el goleo hasta arribar con un ajustado 40-38 en favor de los malagueños al descanso intermedio. Tras el freno en camarines se vio lo mejor de Unicaja Málaga, que aumentó la intensidad defensiva y cortó los caminos al gol de San Pablo Burgos, limitado en ataque y superado en defensa.

Así las cosas, la brecha de los locales se estiró al doble dígito, abriendo una renta de 18 unidades al inicio del último cuarto. Demasiado para los dirigidos por Diego Epifanio, que no pudieron revertir la historia y terminaron cayendo de forma merecida en una nueva jornada de la Liga ACB. Ahora, el elenco burgalés se ubica en la décima posición con un récord de 13-16.

Fitipaldo vio acción durante 25:13 minutos, aportando 15 puntos, 3 asistencias y 2 robos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries