ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo no tuvo opciones ante Real Madrid y terminó cayendo por 102-84 en una nueva jornada de la Liga ACB. Los playoffs, casi una utopía.

El equipo burgalés se presentaba en su casa y ante su gente ante uno de los principales animadores de la competencia, lo cual alimentaba la sensación de un pronóstico complicado. El merengue, de inicio, marcó la pista con su jerarquía y abrió una rápida ventaja en el luminoso.

Con buenos pasajes de  Jeffery Taylor y Anthony Randolph Real Madrid controló el trámite durante buena parte de la primera parte y se dirigió al descanso intermedio con una brecha de nueve unidades a su favor. A descansar, con el score reflejando un 41-50 color blanco en el Coliseum Burgos.

Tras el freno en camarines, la obra presentó un tercer acto que terminó de inclinar la balanza hacia Madrid. Con un Fabien Causeur en modo figura, el merengue amplió la ventaja y dejó sin opciones a su oponente, que nada pudo hacer en un último cuarto que se jugó con el encuentro definido. Cómodo triunfo madrileño, que se mantiene en lo más alto del certamen. El burgalés, en tanto, ocupa la undécima posición del campeonato con un récord de 13-17.

Bruno Fitipaldo vio acción durante 20:10, colaborando con 6 puntos y 3 asistencias en una discreta noche personal.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries