ModernWeb

Emiliano Serres tuvo un gran debut en la victoria y despedida de local de Obras Sanitarias en la fase regular de la Liga de Desarrollo en Argentina. Ignacio Xavier volvió a mostrar un gran nivel. En Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Bernardo Barrera fue la figura y Nicolás Maurno dijo presente.

El equipo Sanitario logró un cómodo triunfo en su escenario 83-66 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cerró la primera parte de la temporada con un registro de 21 partidos ganados y 16 perdidos, terminando quinto de la Conferencia Sur. El perdedor terminó séptimo (14-23).

En el triunfo de la noche del sábado que dominó de principio a fin, se dio el debut de Emiliano Serres, quien ingresando desde el banco de suplentes disputó 16 minutos en los que convirtió 12 puntos (1/2 triples, 4/7 dobles y 1/2 libres), capturó 4 rebotes defensivos y dio 2 asistencias.

Ignacio Xavier volvió a ser titular y jugó 24 minutos en los que aportó 9 unidades (1/2 triples, 2/3 dobles y 2/2 libres), dio 4 pases gol, tomó 2 rebotes y recuperó 2 balones.

En el equipo perdedor la figura fue nuestro compatriota Bernardo Barrera con 19 tantos (1/8 triples, 4/8 dobles y 8/11 libres), capturó 5 rebotes, dio 3 asistencias y perdió 4 pelotas. Por su parte Nicolás Maurno aportó 4 puntos (2/4 dobles), capturó 3 rebotes y perdió 6 balones.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries