ModernWeb

San Pablo Burgos perdió de visitante 87-79 ante Baskonia y se quedó sin chances de clasificar a playoffs. Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación.

Por la 32° jornada de la Liga ACB de España, el equipo del uruguayo como era previsible cayó derrotado contra uno de los equipos más fuertes de la competición, y ya sabe que su temporada terminará en la fase regular.

El trámite del encuentro fue sumamente parejo hasta los minutos finales, donde apareció Shavon Shields para darle la victoria a Baskonia que alcanzó la segunda posición con un registro de 24 victorias y 7 caídas. Los argentinos fueron la figura del ganador. Patricio Garino con 19 tantos, y Luca Vildoza con 16 puntos y 11 asistencias.

En San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación en los 20 minutos que estuvo en cancha. Convirtió 11 unidades (2/4 triples, 2/3 dobles y 1/2 libres) y dio 2 asistencias.

Con un récord de 13-19 quedó matemáticamente eliminado de la chance de ingresar a playoffs. En la próxima fecha será local frente a Murcia. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A renovar los pasaportes A renovar los pasaportes

     

     

    San Pablo Burgos derrotó 95-76 a Breogán como visitante por la última fecha de la fase regular de la Liga ACB de España y se aseguró una plaza en competiciones europeas para p la próxima temporada.

  • Bandera uruguaya Bandera uruguaya

    Con una gran actuación de Bruno Fitipaldo, San Pablo Burgos derrotó 84-73 a UCAM Murcia por la 33ª jornada de la Liga ACB y está un poco más cerca de su objetivo europeo.

  • Entre los mejores Entre los mejores

    Bruno Fitipaldo de gran temporada en la Liga ACB de España tiene posibilidades de ser MVP y vos lo podes ayudar. Además el uruguayo se pone como objetivo ganar los últimos dos encuentros del campeonato para jugar un torneo internacional.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries