ModernWeb

San Pablo Burgos perdió de visitante 87-79 ante Baskonia y se quedó sin chances de clasificar a playoffs. Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación.

Por la 32° jornada de la Liga ACB de España, el equipo del uruguayo como era previsible cayó derrotado contra uno de los equipos más fuertes de la competición, y ya sabe que su temporada terminará en la fase regular.

El trámite del encuentro fue sumamente parejo hasta los minutos finales, donde apareció Shavon Shields para darle la victoria a Baskonia que alcanzó la segunda posición con un registro de 24 victorias y 7 caídas. Los argentinos fueron la figura del ganador. Patricio Garino con 19 tantos, y Luca Vildoza con 16 puntos y 11 asistencias.

En San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación en los 20 minutos que estuvo en cancha. Convirtió 11 unidades (2/4 triples, 2/3 dobles y 1/2 libres) y dio 2 asistencias.

Con un récord de 13-19 quedó matemáticamente eliminado de la chance de ingresar a playoffs. En la próxima fecha será local frente a Murcia. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries