ModernWeb

En la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional argentina, San Lorenzo ganó e Hispano Americano cayó y ahora se cruzarán en octavos de final.

| San Lorenzo 105 - Ferro 77

El Ciclón no tuvo inconvenientes para derrotar al elenco de Caballito en el Polideportivo Roberto Pando y se aseguró, con bastante luz en cuanto a sus perseguidores, el primer lugar de la tabla.

Ferro fue uno de los equipos que venció al azulgrana en la fase regular pero los comandados por Gonzalo García fueron superiores desde el arranque. El artiguense Calfani comenzó como titular y disputó algo más de 17 minutos con 9 unidades (3/3 en dobles y 1/4 en triples) más 5 rebotes, dos robos y un tapón.

Los de Boedo, principales favoritos a repetir el título, se medirán ante Hispano en un cruce con un candidato claro.

| Hispano Americano 65 - Boca Juniors 86

El elenco de Río Gallegos tuvo una temporada por demás irregular pero logró el objetivo de al menos meterse entre los 16 mejores del certamen. Diezmado por las lesiones, entre ellas la de Diego García quien se perderá lo que le reste de temporada a su equipo, el próximo rival del celeste será nada menos que San Lorenzo.

Hispano llevó el juego tanto a tanto hasta el tercer chico pero la rotación le quedó corta y el xeneize lo aprovechó para sacar una renta indescontable, que le permitió adueñarse del octavo lugar de la clasificación. Jasiel Rivero fue el goleador bostero con 26 puntos.

Kiril Wachsmann ingresó desde el banco de suplentes y disputó 15 minutos en los que convirtió 2 tantos (1/3 en dobles). Además, bajó 5 rebotes, dio una asistencia, consiguió un recupero y perdió dos balones.

 

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cuatro gritos Cuatro gritos

    San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

  • Quiere tetra Quiere tetra

    San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

  • Todo igual Todo igual

    Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries