ModernWeb

Bruno Fitipaldo de gran temporada en la Liga ACB de España tiene posibilidades de ser MVP y vos lo podes ayudar. Además el uruguayo se pone como objetivo ganar los últimos dos encuentros del campeonato para jugar un torneo internacional.

El base fue de menos a más en este nuevo equipo y cerró una gran temporada en lo personal pero no tanto en lo colectivo, ya que su club quedó afuera de playoffs a falta de dos partidos para que culmine la fase regular.

Las muy buenas actuaciones de Fitipaldo hicieron que el equipo le renovara el contrato y se lo asegure para los próximos torneos.

El objetivo ahora del equipo es intentar acabar en el undécimo puesto de la clasificación para jugar la Basketball Champions League. Deberá ganar en las últimas dos jornadas, este sábado en Burgos ante UCAM Murcia y el 26 de mayo en Lugo frente a Breogán.

Además se supo este jueves que Fitipaldo puede ser el MVP de la Liga ACB. Para eso debes escribir un tweet que diga #MVPMovistar Fitipaldo o darle RT a cualquier tweet que tenga ese hashtag y diga el apellido del uruguayo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries