ModernWeb

Con una gran noche de Mathías Calfani, San Lorenzo le ganó a Hispano Americano 111-90 y se puso 1-0 en los playoffs de la Liga Nacional argentina.

El Ciclón fue sorprendido por el elenco de Río Gallegos en el arranque del juego y, a pesar de no tener el mejor de los rendimientos desde lo colectivo, fue el interno artiguense quien bancó el peor momento del conjunto de Boedo. Gravitando en el juego interno y saliendo a la cabeza de la llave a buscar su tiro desde los 6.75, el charrúa anotó 11 unidades en el período. 

En el segundo sí se vio la explosión en ataque del locatario liderados por Nicolás "Penka" Aguirre, con un juego espectacular para recuperar el comando en el marcador y cambiar la tónica del encuentro. Ventaja azulgrana 57-50 rumbo al descanso largo.

Hispano nunca pudo reaccionar con fuerza en el complemento y San Lorenzo continuó firme en su nivel. Donald Sims fue otro de los buenos baluartes de los comandados por Gonzalo García que obtuvieron un cómodo triunfo ante el último clasificado a la postemporada. Triunfo del Ciclón 111-90 y pica en punta en los octavos de final.

Calfani fue titular y estuvo casi 29 minutos en cancha con 14 puntos (2/2 en dobles, 3/7 en triples y 1/3 en libres) más 6 rebotes para una actuación redonda del artiguense.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries