ModernWeb

Con una gran actuación de Bruno Fitipaldo, San Pablo Burgos derrotó 84-73 a UCAM Murcia por la 33ª jornada de la Liga ACB y está un poco más cerca de su objetivo europeo.

Era el último juego de local del elenco burgalés, y el equipo de Diego Epifanio respondió con creces ante su gente. Pese a un inicio complicado, con la visita dominando las acciones y sacando hasta nueve puntos de renta en el score, los locales recuperaron la forma en el segundo acto y, de la mano del base uruguayo, dieron vuelta el trámite y se dirigieron al descanso intermedio con ventaja de ocho unidades (43-35).

El inicio del complemento volvió a ser del dueño de casa, que administró una renta de diez unidades para controlar con comodidad el resto del encuentro. A la buena actividad del oriental se sumó el brasileño Vitor Benite, quien acompañó de buena forma en el goleo para terminar de abrochar el triunfo.

Así las cosas, San Pablo Burgos cumplió con el pronóstico y definirá su suerte europea el próximo fin de semana ante Breogán, en la última fecha de la fase regular del certamen. En caso de triunfar, el conjunto burgalés asegurará participación continental.

Bruno Fitipaldo fue una de las figuras del triunfo, acumulando 15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en sus 20:09 minutos en cancha, lo que alimenta sus posibilidades de ser nombrado como MVP Movistar.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A renovar los pasaportes A renovar los pasaportes

     

     

    San Pablo Burgos derrotó 95-76 a Breogán como visitante por la última fecha de la fase regular de la Liga ACB de España y se aseguró una plaza en competiciones europeas para p la próxima temporada.

  • Entre los mejores Entre los mejores

    Bruno Fitipaldo de gran temporada en la Liga ACB de España tiene posibilidades de ser MVP y vos lo podes ayudar. Además el uruguayo se pone como objetivo ganar los últimos dos encuentros del campeonato para jugar un torneo internacional.

  • Se acabó el sueño Se acabó el sueño

    San Pablo Burgos perdió de visitante 87-79 ante Baskonia y se quedó sin chances de clasificar a playoffs. Bruno Fitipaldo tuvo una muy buena actuación.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries