ModernWeb

San Lorenzo volvió a vencer a Hispano Americano 81-77 en el Polideportivo Roberto Pando y quedó a un juego de meterse en cuartos de final de la Liga Nacional argentina.

El Ciclón sigue firme en su camino rumbo al tetracampeonato en el torneo argentino y le ganó nuevamente al elenco de Río Gallegos aunque esta vez tuvo que batallar mucho más que en el primer cotejo de la serie. 

Luego de un primer tiempo con demasiada paridad en el que la visita se apoyó en Hure para llevar el trámite tanto a tanto, el dueño de casa levantó su producción en la segunda mitad con un juego interno determinante. Joel Anthony y Ramón Clemente fueron claves en la zona pintada  Nicolás "Penka" Aguirre volvió a ser gravitante en la conducción y Marcos Mata mostró toda su jerarquía en los pasajes más decisivos de la noche. Triunfo azulgrana 81-77 y match point de cara a los cuartos de final.

El uruguayo Mathías Calfani tuvo un buen aporte con 9 puntos, 6 rebotes y 2 tapones en los 17 minutos que estuvo en cancha. La serie se muda a Río Gallegos para el tercer cotejo de los octavos el próximo martes.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Bandera uruguaya Con escoba »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries