ModernWeb

A pesar de no contar con su máxima figura, San Lorenzo derrotó como visitante 93-83 a Hispano Americano, cerró la serie a su favor 3-0 y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional. Mathías Calfani no tuvo una gran actuación.

El conjunto de Boedo se hizo fuerte en su visita y luego de un primer tiempo muy parejo que terminó igualado, con un parcial de 25-15 en el tercer cuarto abrió la ventaja necesaria para administrarla hasta el cierre.

San Lorenzo que no contó con Darquavis Tucker, tuvo como figuras a Nicolás Aguirre y Joel Anthony como máximos anotadores con 23 tantos. El goleador del juego estuvo por el lado del perdedor, Devon Scott, con 24.

Mathías Calfani fue titular y terminó jugando 31 minutos en los que convirtió 5 unidades (0/3 triples, 2/5 dobles y 1/2 libres), capturó 4 rebotes, dio 2 asistencias, perdió 2 pelotas y realizó un tapón.

Hispano Americano termina su participación en Liga Nacional llegando muy diezmado a los playoffs contando solamente con 8 jugadores. Diego García y Kiril Wachsmann no pudieron jugar ningún encuentro frente a San Lorenzo.

El conjunto de Boedo se metió en los cuartos de final y su rival saldrá del enfrentamiento entre Boca Juniors y Estudiantes de Concordia.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries