ModernWeb

 

 

San Pablo Burgos derrotó 95-76 a Breogán como visitante por la última fecha de la fase regular de la Liga ACB de España y se aseguró una plaza en competiciones europeas para p la próxima temporada.

El elenco de Bruno Fitipaldo viajó a Lugo y desde el arranque puso diferencias ante el dueño de casa. Cancar fue figura para abrir una renta importante muy temprano pero el locatario se arrimó cargando la zona pintada con Gerun y Brown como destacados. Así, la visita se marchó al descanso largo en ventaja 43 a 36.

Los burgaleses se soltaron definitivamente en ataque en la segunda mitad. Zipser se sumó al reparto ofensivo y por “Fiti” pasó gran parte de la conducción del equipo. El argentino Lucio Redivo intentó ser el revulsivo de Breogán desde la banca pero San Pablo se encargó se sentenciar el encuentro promedio el cuarto final. Los conducidos por Diego Epifanio finalizaron con récord de 15-19, y así el sacaron pasaje a una competición internacional, seguramente la Champions League.

Vlatko Cancar fue el goleador del ganador con 18 puntos y el uruguayo Fitipaldo disputó poco más de 21 minutos, en los que aportó 6 unidades (0/2 en dobles, 1/2 en triples y 3/4 en libres) más 2 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 faltas recibidas, para una valoración de 14, la segunda más alta de su equipo.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries