ModernWeb

San Lorenzo derrotó a Ferro 86-83 como local en un partidazo y quedó a un juego de una nueva final en la Liga Nacional argentina. Mathías Calfani fue una de las figuras del Ciclón.

El elenco de Boedo sufrió de más para quedarse con el segundo punto de la serie pero abrochó un triunfo que lo deja a cuarenta minutos de volver a disputar la definición. El nivel del dueño de casa en el primer cuarto fue sublime, imposible de igualar para cualquier equipo. El interno artiguense fue gran responsable de la tempranera renta de los dirigidos por Gonzalo García atacando el aro con agresividad más un triple abierto. Meyinsse y Sims se lucieron en la pintura y el gol exterior, respectivamente, y el locatario ya ganaba 28-9 al cabo de los diez minutos iniciales.

San Lorenzo pagó carísimo las pérdidas y Ferro no perdonó. Mitchell y Orresta fueron los encargados de la reacción a partir de corridas de cancha y así los de Caballito llegaron a colocarse a cuatro unidades. El conjunto azulgrana no perdió la línea de juego y bien comandado por Vildoza se marchó al descanso largo arriba 45-34.

El complemento continuó con la paridad con que había concluido la primera mitad pero recién en el último cuarto, la visita volvió a reaccionar con Massarelli como abanderado y entró al final del encuentro con chances reales de llevarse el punto. El Verde cargó la pintura y encontró un par de bombas para colocarse a un punto pero el Ciclón robó un par de pelotas importantes, una de ellas por parte de Calfani para que Sims sentenciara el cotejo desde la línea.

Donald Sims fue el goleador santo con 24 unidades mientras que Mathías Calfani, quien ingresó como titular, disputó poco más de 24 minutos y aportó 12 puntos (4/7 en dobles, 1/4 en triples y 1/2 en libres). Además, bajó 8 rebotes, repartió una asistencia y recuperó un balón.

El tercer juego de la serie será el próximo domingo y San Lorenzo puede concretar su pase a la final.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Maldita pantalla Maldita pantalla

    Pese a una buena actuación de Mathías Calfani, San Lorenzo cayó 68-67 ante Ferro en el tercer encuentro de la serie semifinal y no pudo sellar su pasaje a la gran final de la Liga Nacional de Argentina.

  • A pasos de la definición A pasos de la definición

    Instituto volvió a ganarle a Olímpico como local y se puso 2-0 en las semifinales de la Liga Nacional argentina. El elenco del uruguayo Esteban Batista acaricia la definición.

  • Quiere todo Quiere todo

    San Lorenzo puso primera y venció cómodamente 96-78 a Ferro en el primer punto de la serie semifinal de la Liga Nacional. Mathías Calfani no tuvo un gran partido.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries