ModernWeb

Instituto de Córdoba se metió por primera vez en la final de la Liga Nacional en Argentina con un gran trabajo de Esteban Batista que terminó haciendo un doble-doble.

El equipo del uruguayo sacó la escoba y barrió 3-0 a Olímpico de La Banda. Esta noche cerró la serie de visitante con una abultada diferencia que la abrió en el tercer cuarto y luego solamente tuvo que esperar el final. El resultado fue de 101-68.

Rodney Green fue el goleador de la noche con 17 puntos. En el perdedor se destacó Jeremiah Massey con 14 tantos.

En cuanto a la actuación de Batista, fue suplente pero terminó disputando poco más de 19 minutos en los que convirtió 14 unidades (6/15 dobles y 2/3 libres), capturó 14 rebotes, dio 1 asistencia y perdió 4 pelotas. Terminó con una valorización positiva de 15.

De esta manera Instituto de Córdoba se metió por primera vez en la final de la Liga Nacional y enfrentará al ganador de San Lorenzo ante Ferro. La serie la domina el conjunto de Boedo 2-1.

Es bueno recordar que en el comienzo de la temporada estuvo Leandro García Morales en este equipo, donde llegaron a la final de la Liga Sudamericana.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries