ModernWeb

Pese a una buena actuación de Mathías Calfani, San Lorenzo cayó 68-67 ante Ferro en el tercer encuentro de la serie semifinal y no pudo sellar su pasaje a la gran final de la Liga Nacional de Argentina.

Tras ganar los dos primeros encuentros de la llave, el “Ciclón” se presentaba en Caballito con la intención de cantar victoria y bajar el telón de la contienda a domicilio. No pudo ser, ya que el dueño de casa se hizo fuerte ante su gente y definió el encuentro en una jugada que acaparó la atención de la noche.

Con la visita arriba por una unidad, la última posesión fue a parar a las manos de Tomás Spano, quien penetró derecho al canasto e intentó con una bandeja darle el punto a los suyos. La misma fue bloqueada por el extranjero Joel Anthony, quien despejó la naranja y festejó el pase de San Lorenzo a la final. Sin embargo, los jueces decidieron revisar la jugada y detectaron una barrida ilegal del foráneo, otorgándole los dos puntos a Ferro, que salvó el primer match point en contra gracias a la tecnología.

El cuarto encuentro de la serie volverá a disputarse en el domicilio de Ferro, donde el local intentará repetir el éxito obtenido anoche y así llevar la definición a un quinto y definitivo match, a disputarse -de ser necesario- en Boedo. Calfani disputó 25:31 minutos, en los que aportó 9 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, configurando una más que aceptable noche personal.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cuatro gritos Cuatro gritos

    San Lorenzo venció 79-71 a Instituto de Córdoba y logró el primer tetracampeonato en la historia de la Liga Nacional en Argentina. Para Mathías Calfani fue el tercero consecutivo.

  • Quiere tetra Quiere tetra

    San Lorenzo venció con claridad a Instituto 96-80 en el quinto juego de las finales y quedó a cuarenta minutos de coronarse tetracampeón de la Liga Nacional argentina.

  • Todo igual Todo igual

    Instituto venció a San Lorenzo 83-80 en Córdoba y empató 2-2 las finales de la Liga Nacional argentina.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries