ModernWeb

Luciano Parodi volvió a tener un gran partido en la apabullante victoria de Franca 105-65 a America Esporte, para seguir como puntero invicto en su grupo del Torneo Paulista.

Luego de un primer cuarto parejo, el equipo del uruguayo ya abrió 15 unidades y fue aumentando la diferencia paulatinamente en el encuentro para terminar ganando finalmente por 40.

Jimmy Dreher fue el goleador del partido con 22 puntos. Dwight Henry fue el más destacado del perdedor con 21.

Luciano Parodi volvió a ser titular y terminó disputando 21 minutos en los que convirtió 12 tantos (4/7 triples y 0/1 dobles), capturó 4 rebotes defensivos y dio 3 asistencias.

Séptimo triunfo en la misma cantidad de presentaciones para liderar el Grupo A seguidomuy de cerca por Mogi Das Cruces, equipo que perdió un solo encuentro justamente contra Franca.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Amargo final Amargo final

    Franca dejó escapar una victoria en la última pelota ante São Paulo en su casa 88-87 luego de alargue en 77. Luciano Parodi cumplió una gran actuación con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

  • Su primera vez Su primera vez

    Luciano Parodi logró su primer título en el básquet brasileño tras el triunfo de Franca ante Corinthians 88-67 que sirvió para consagrarse campeón paulista.

  • Gran responsable Gran responsable

    Con un partidazo de Luciano Parodi, Franca venció a Corinthians 74-68 como visitante y se puso 1-0 en ventaja en las finales del Torneo Paulista.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries