ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo venció a Valencia 90-81 y se consagró campeón del primer torneo amistoso de pretemporada.

En el marco del Torneo Ciudad de Valencia, el elenco del escolta uruguayo derrotó al conjunto ché en una noche soñada desde los 6.75 (convirtió 19 triples).

Los dirigidos por Joan Peñarroya jugaron un segundo cuarto casi perfecto con Thad McFadden como figura. El parcial de 30-15 le permitió irse al descanso largo quince puntos arriba y manejar la renta durante todo el complemento.

McFadden fue el goleador de los burgaleses con 19 tantos mientras que Álex Barrera aportó 12. En Valencia, Bojan Dubljevic fue el más destacado también con 12 unidades.

”Fiti” estuvo casi 22 minutos en cancha y colaboró con 6 puntos (0/1 en dobles y 2/2 en triples). Además, repartió 9 asistencias y robó una pelota.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Le trajeron suerte Le trajeron suerte

    Tras recibir la visita de su familia en la previa el encuentro, Santiago Vescovi y Tennessee Volunteers derrotaron a Florida Gators 63-58 como local y el equipo sigue escalando en la NCAA.

  • Yo T elijo Yo T elijo

    Santiago Vescovi seguirá su carrera en la Universidad de Tennessee y jugará en la NCAA.

  • Su primera vez Su primera vez

    Luciano Parodi logró su primer título en el básquet brasileño tras el triunfo de Franca ante Corinthians 88-67 que sirvió para consagrarse campeón paulista.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries