ModernWeb

Con una gran actuación de Mathías Calfani, Kawasaki Brave Thunders venció a Yokohama B-Corsairs por Early Cup 2019 y sigue con su puesta a punto de pretemporada.

Con la mente puesta en llegar de la mejor manera a la temporada regular, el equipo del interno uruguayo se recuperó de la derrota que había sufrido hace un par de días, también en el marco de este torneo de preparación que se disputa en Kanto, Japón.

El ex San Lorenzo cumplió otro gran juego con la camiseta de los Brave Thunders: actuación. anotó 19 unidades (9/3 tiros de cancha con 1/2 en triples) más 11 rebotes, 3 tapas, 2 robos de balón 4 y seis faltas recibidas para una valorización de 29.

A falta de algunos días para comenzar oficialmente la fase regular en el país asiático, Calfani sigue demostrando en cancha por qué fueron a buscarlo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Le trajeron suerte Le trajeron suerte

    Tras recibir la visita de su familia en la previa el encuentro, Santiago Vescovi y Tennessee Volunteers derrotaron a Florida Gators 63-58 como local y el equipo sigue escalando en la NCAA.

  • Yo T elijo Yo T elijo

    Santiago Vescovi seguirá su carrera en la Universidad de Tennessee y jugará en la NCAA.

  • Su primera vez Su primera vez

    Luciano Parodi logró su primer título en el básquet brasileño tras el triunfo de Franca ante Corinthians 88-67 que sirvió para consagrarse campeón paulista.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries