ModernWeb

Esteban Batista fue gran figura en el partido que San Lorenzo cayó enfrentando a Cleveland Cavaliers, equipo de la NBA. Fue el goleador del encuentro.

El uruguayo volvió a disputar un encuentro contra un cuadro de la mejor liga de básquetbol del Mundo, tras su paso por Atlanta Hawks hace varios años atrás y fue un acecho constante sobre sus marcadores del nivel de Larry Nance Jr, Kevin Love y Tristan Thompson.

Batista fue suplente pero terminó disputando 23 minutos en los que convirtió 20 unidades (9/11 en dobles y 2/2 libres), capturó 5 rebotes, dio 1 asistencia y recuperó una pelota. Fue el goleador del cotejo.

En el ganador se destacaron Jordan Clarkson con 17, Kevin Porter con 16 y Nance JR con 15.

En lo que se refiere al encuentro, San Lorenzo sorprendió ganando el primer cuarto con un score bajo (24-21), hasta que en los segundos 10 minutos llegaron goles por todos lados para dar vuelta el juego y mantener la diferencia en el complemento. El resultado final fue para el local 120-89.

Hace pocos días fue Franca de Brasil, quién jugó ante un equipo de NBA (Brooklyn Nets) y esta noche fue San Lorenzo. ¿Algún día veremos a un cuadro uruguayo jugando a este nivel?

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Invictus Tremendo obrero »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries