ModernWeb

Luciano Parodi logró su primer título en el básquet brasileño tras el triunfo de Franca ante Corinthians 88-67 que sirvió para consagrarse campeón paulista.

El base de la selección uruguaya vive un presente espectacular en el basket norteño y fue nuevamente importante para la aplastante victoria de Sesi en el segundo juego de las finales del Campeonato Paulista.

El elenco francano saltó al Pedroçao con el objetivo claro de conquistar el décimotercer trofeo estadual de su historia. A pesar de lo abultado del score final, la primera mitad fue híper pareja y los comandados por "Nano" se marcharon al descanso largo con ventaja mínima (34-33).

En el complemento sí se vio lo mejor del bicampeón paulista con David Jackson como principal anotador, más el siempre rendido Rafael Hettsheimeir y Parodi como maestro de orquesta. El Timão, exequipo del armador celeste, no pudo hacer nada ante el arrollador andar de su rival, que cerró el encuentro 88-67.

Jackson fue el máximo goleador del ganador con 17 tantos mientras que "Nano" estuvo 18 minutos en cancha con 11 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.
 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No pudo solo No tiene techo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Gran responsable Gran responsable

    Con un partidazo de Luciano Parodi, Franca venció a Corinthians 74-68 como visitante y se puso 1-0 en ventaja en las finales del Torneo Paulista.

  • La primera en casa La primera en casa

    San Lorenzo logró su primer triunfo en el Súper 20 tras vencer a Peñarol de Mar del Plata 89-84 como local con buen aporte de Esteban Batista.

  • A la final A la final

    Franca derrotó como local 92-88 a San Pablo,  con un gran último cuarto y cerró la serie 2-0 a su favor. Luciano Parodi jugó un muy buen partido. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries