ModernWeb

San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo, sigue ganando y subió a la cuarta posición de la Liga Endesa de España.

El uruguayo fue una de las figuras para el triunfo de su equipo 77-60 ante Unicaja Málaga, en un encuentro que luego de un primer cuarto parejo, se abrió en el segundo con un parcial de 26-14, y de ahí en más controló la ventaja.

Vitor Benite para el ganador y Deon Thompson para el perdedor fueron los goleadores del juego con tan solo 13 unidades.

Por su parte Bruno Fitipaldo fue titular y convirtió 12 puntos (2/4 triples, 2/4 dobles y 2/2 libtes), dio 3 asistencias, capturó 2 rebotes y realizó 4 faltas en 22 minutos de juego. Terminó con una valorización positiva de 12.

Con este triunfo San Pablo Burgos quedó con un registro de 7 triunfos y 4 caídas, ubicándose en la cuarta colocación de la tabla de posiciones. Real Madrid es el cómodo líder (9-1).

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Completo Sobre el final »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Sigue en racha Sigue en racha

    San Pablo Burgos con una buena actuación de Bruno Fitipaldo logró una importante victoria de visitante 93-87 ante Rasta Vechta y quedó líder de su grupo en la Champions League de Europa.

  • Se hizo fuerte en la capital Se hizo fuerte en la capital

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo sumó su sexto triunfo al derrotar a Movistar Estudiantes 78-76 en condición de visitante, para ubicarse ahora en la quinta posición con un record de 6-4.

  • Por el buen camino Por el buen camino

    San Pablo Burgos volvió a la victoria en la Champions League ante uno de los favoritos. Bruno Fitipaldo cumplió una correcta actuación.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries