ModernWeb

Unifacisa de Santiago Vidal cayó ante Pinheiros 83-82 a pesar de la buena actuación del uruguayo por la fecha 10 del Novo Basquete de Brasil.

El elenco del "Pepo" dejó pasar una chance inmejorable de seguir escalando posiciones en la tabla. Dentro de la paridad del trámite, fue superior a su rival con el base charrúa siendo importante. El ex Biguá y Trouville, desde la generación, ayudó a los suyos a quedarse con la primera mitad 41-37.

Santiago siguió inspirado en el armado de juego y Unifacisa vivió su mejor pasaje en el tercer chico. Miller fue uno de los socios ideales de Vidal en ofensiva, que incluso con el cuarto período en disputa, llegó a ser de hasta once tantos. 

Betinho fue el hombre de la reacción en el dueño de casa y, con el correr de los minutos, la visita sintió la remontada. Se estancó en ataque mientras vio cómo su adversario pasaba al frente en el marcador. La pelota pata ganar terminó en las manos del uruguayo casi de rebote y el armador sacó el tiro como pudo pero sin éxito. 

Vidal disputó 30 minuto y cosechó 7 puntos (2/7 en doble y 1/4 en triples), 4 rebotes y 10 asistencias.

Unifacisa tendrá su siguiente presentación el próximo martes cuando visite a São Paulo desde la hora 20.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Por poco Por poco

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó por 77-76 ante Paulistano en condición de visitante y desaprovechó una buena chance de sumarse al pelotón principal de la Liga Nacional de Básquet de Brasil.

  • En las suyas En las suyas

    Santiago Vidal brilló en el triunfo de se equipo en la NBB de Brasil. 11 puntos y 13 asistencias para el uruguayo.

  • Nano parado Nano parado

    Luciano Parodi sufrió una lesión en la pantorrilla derecha y estará entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries