ModernWeb

Gimnasia de Comodoro de Bernardo Barrera cayó como local ante Peñarol de Mar del Plata por 90-69 y cerró el año con derrota tras una nueva jornada en la vecina orilla.

El elenco del uruguayo comenzó el juego con el pie izquierdo, lento en defensa y sin fluidez en ataque, lo cual fue aprovechado por la visita, que colocó dos parciales contundentes para irse al descanso intermedio con ventaja de 21 puntos.

Tras el freno en camarines, la historia continuó favorable a Peñarol, que administró la renta con el reloj a su favor y terminó cerrando un triunfo por demás cómodo.

Barrera vio acción durante 31 minutos, en los cuales aportó 16 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La seguimos La seguimos

    La Liga Nacional de Argentina se prepara para retomar su certamen, tras una reunión de autoridades que definió los pasos a seguir para poder tener un campeón de la temporada 2019-20.

  • Ningún santo Ningún santo

    San Lorenzo fue sancionado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) con un monto cercano a los 200.000 dólares, tras haber incumplido en el pago de salarios y premios con los jugadores Mathías Calfani y Donald Sims.

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries