ModernWeb

Kawasaki Brave Thunders de Mathias Calfani derrotó 69-67 a Nagaya Diamon Dolphins en condición de visitante tras una nueva jornada de la B-League japonesa.

El elenco del uruguayo se hizo con un punto por demás trabajado, tras un encuentro en el que comenzó mejor, aprovechando una mayor fluidez ofensiva para cerrar el primer acto encima de su oponente. En el segundo período el local se hizo con el dominio, y con un buen parcial a su favor, pasó al frente y se dirigió al descanso intermedio con ventaja mínima en el electrónico (40-39).

Tras el freno en camarines, el nivel de ambos equipos decayó en la pista y la defensa le ganó por goleada al ataque, del que hubo pocos rastros en el rectángulo. Los Thunders abrieron una buena brecha en el último cuarto, rápidamente descontada por el local, que se puso a uno sobre el cierre y dejó un final de pronóstico reservado. Allí, la visita tuvo más aplomo y certeza desde la línea personal y terminó festejando un punto importante en reducto ajeno.

Calfani vio acción durante 26:42 minutos en el ganador, colaborando con 9 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries