ModernWeb

San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 92-84 a Teksut Bandirma en condición de local y atrapó un punto importante pensando en la clasificación a la próxima fase de la Basketball Champions League.

El elenco burgalés se presentó ante su gente y no defraudó en un encuentro que comenzó bastante equilibrado. Tras un mejor comienzo del anfitrión, que llegó a abrir diez puntos de distancia, el equipo turco reaccionó y dio vuelta las acciones antes del cierre de la primera parte, colocando un interesante parcial a su favor de la mano de Jaime Smith y dirigiéndose a camarines con la ventaja en el score.

Luego de la pausa en vestuarios la historia giró completamente en sentido locatario, con un parcial de 29-16 favorable al conjunto de Peñarroya que terminó de inclinar lasa acciones. Con el reloj y la ventaja a su favor, San Pablo Burgos administró en piloto automático el último período y terminó festejando un triunfo que lo arrima aún más a la próxima instancia del certamen.

Bruno Fitipaldo vio acción durante 22:34 minutos en el ganador, aportando 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 7.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Entre los ocho Entre los ocho

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo venció de local a Dinamo Sassari 95-80 y se metió en los cuartos de final de la Basketball Champions League. Bruno Fitipaldo no tuvo una de sus mejores actuaciones.

  • El camino correcto El camino correcto

    San Pablo Burgos con una buena actuación de Bruno Fitipaldo, logró un importante triunfo en la ACB de España para subirse a la octava posición.

  • Genio y figura Genio y figura

    Agustìn Ubal sigue despuntando en el juvenil de Barcelona, que se impuso por 108-88 a Sršni Písek y se consagró campeón del “Young Guns” disputado en República Checa.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries