ModernWeb

Franca venció 83-79 a Minas Tenis y se metió en la final del Super 8 de Brasil. Luciano Parodi cumplio una buena actuación.

El conjunto del uruguayo hizo pesar su favoritísimo y logró la victoria para llegar al partido decisivo por el título. El juego lo controló en el primer tiempo donde llegó a sacar buenas diferencias, pero el equipo perdedor acortó en el complemento y el juego se decidió en los últimos minutos.

Rafael Hettsheimeir fue la figura de la noche con 19 puntos y 8 rebotes, muy bien secundado por David Jackson con 17 unidades. En el perdedor se destacó el histórico Alex García con 19 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias.

En lo que se refiere a la actuación de Parodi, fue titular y terminó disputando 26:44 en los que convirtió 10 puntos (1/2 triples, 2/5 dobles y 3/3 libres), dio 2 asistencias y capturó 3 rebotes defensivos para terminar con una efectividad positiva de 11.

Este miércoles a las 21:10 se sabrá el otro finalista del encuentro entre Flamengo (Gustavo Barrera) y Pinheiros.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Muy cerca Salvó con nota »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries