ModernWeb

San Lorenzo se metió en la final de la Super 20 de Argentina al vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con una muy buena actuación de Esteban Batista.

El uruguayo va por su primer título en el país de la vecina orilla, y en la noche del viernes fue figura con 12 puntos (5/7 dobles y 2/3 libres), 4 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos para el triunfo de su equipo cómodamente 90-76.

Un partido que fue parejo en la primera etapa, pero San Lorenzo con un gran parcial en el tercer cuarto liquidó las acciones y entró al último período con una ventaja considerable que la pudo administrar.

Maximo Fjellerup fue la figura del encuentro ingresando desde el banco de suplentes con 20 unidades (6/8 dobles, 2/4 triples y 2/3 libres).

La final del Súper 20 será esta noche a las 21:45 en el Socio Fundadores frente a Quimsa. En Uruguay se podrá seguir el encuentro por la cadena televisiva TyC Sports.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

  • Cruza el charco Cruza el charco

    Leandro Taboada se irá a jugar a Libertad de Sunchales de la Liga Nacional de Argentina, equipo que se ubica en la última posición de la tabla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries