ModernWeb

Maacabi Raanana de Uriel Trocki derrotó 72-71 a Kiryat Motzkin en condición de local con una gran actuación del uruguayo en una nueva jornada de la segunda división israelí.

A pesar del triunfo, la historia no comenzó del todo bien para el dueño de casa, que sufrió un duro parcial en contra en el inicio del juego para terminar el primer acto con nueve puntos de desventaja. El segundo período inició de forma muy parecida al anterior, con la visita dominando y sacando hasta 14 unidades de renta. Sin embargo, los locales reaccionaron y lograron emparejar el trámite, que se fue a camarines con Kiryat al frente por 44-39.

Tras el freno en camarines, los visitantes siguieron controlando el juego volviendo a escaparse de su oponente, que echó el resto en el último período cuando todo parecía cuesta arriba. Tras ponerse a una sola bola con un puñado de segundos por jugar, Trocki encontró la ventaja para los suyos desde la línea personal y terminó asegurando el triunfo de su equipo tras atrapar la última bola de la noche debajo de su tabla.

El uruguayo, además de quedarse con la foto del final, vio acción durante 31:00 minutos en el ganador, colaborando con 11 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Noite uruguaia La rompió »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vuelan alto Vuelan alto

    Joaquín Núñez y Nicolás Dolhagaray se convertirán en los primeros dos uruguayos en trabajar en un High School de Estados Unidos.

  • Sumando Sumando

    Uriel Trocki tuvo buenos rendimientos en sus primeros amistosos con el Hapoel Holon de la Winner League de Israel.

  • Los que siguen jugando Los que siguen jugando

    Mantarrayas de La Paz de Federico Camiña en la dirección Tecnica y de Diego Cal como Ayudante, cayó en ambos juegos de la serie frente a Rayos de Hermosillo en la doble jornada por la Cibacopa.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries