ModernWeb

Tras recibir la visita de su familia en la previa el encuentro, Santiago Vescovi y Tennessee Volunteers derrotaron a Florida Gators 63-58 como local y el equipo sigue escalando en la NCAA.

El base uruguayo tuvo una noche especial en el Thompson-Boling Arena donde sus padres y su hermana concurrieron a verlo e incluso lo sorprendieron en el calentamiento previo al cotejo. Con esa energía, el charrúa fue uno de los puntos altos de los Vols, que terminaron con cuatro hombres en doble dígito.

El dueño de casa tuvo que luchar y mucho para quedarse con un nuevo triunfo en la NCAA. Es que el trámite parecía bastante encaminado tras el 32-17 de la primera mitad frente a uno de los elencos con buen registro en el torneo. Fulkerson y Bowden fueron muy importantes para el local mientras que Santiago, desde la generación, hizo jugar a todos.

El desarrollo cambió bastante en la segunda parte y Florida creció mucho en ataque. Los Gators, a pesar de correr de atrás en el score durante todo el juego, pusieron el aprietos a su rival de cara a los minutos finales. Con nervios de acero y el apoyo de su círculo íntimo en la tribuna, Vescovi encestó dos libres fundamentales a falta de 16 segundos para asegurar la victoria. 

Fulkerson fue el goleador de Tennessee con 22 tantos mientras que James aportó 12.

El uruguayo volvió a tener una buena actuación: jugó 34 minutos y convirtió 11 puntos (2/3 en dobles, 1/2 en triples y 4/5 en libres) más 4 asistencias, un rebote, un tapón y apenas una pérdida.

Con el triunfo, los Vols ahora tienen récord de 16-13. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries