ModernWeb

Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

El conjunto del "Pepo" no pudo en casa frente al gran ritmo anotador que propuso el tricolor. Ya desde el vamos, la visita tuvo buena movilidad de pelota en el perímetro y le sumó efectividad desde los 6.75 para comenzar a marcar diferencias. Jefferson y Renan se combinaron para poner el 31-26 del primer chico.

Barnes fue quien le permitió al dueño de casa mantenerse en partido mientras que el base uruguayo comandó al equipo y estuvo lúcido para habilitar a sus compañeros a pesar de no poder ser desnivelante desde el goleo. Así, São Paulo se marchó al descanso largo arriba por 7.

El complemento tuvo menor eficacia por parte de ambos elencos, que comenzaron a defender mejor. El tiro de tres puntos continuó siendo el gran arma de la visita, que además sumó a Shamell a su reparto ofensivo. Ya en el último período, Unifacisa logró igualar el marcador con buenos aportes de Gemerson y Dixson. Sin embargo, los tricolores tuvieron más serenidad en los momentos decisivos y un Jefferson espectacular, al que no le tembló el pulso para decretar el triunfo paulistano 106-103.

Jefferson fue el goleador del encuentro con 27 unidades mientras que Barnes fue el más efectivo del locatario con 23.

El base uruguayo no tuvo su mejor noche en el goleo: anotó apenas 2 unidades (1/3 en dobles y 0/2 en triples) pero sí contribuyó en la generación con 7 asistencias. Además, bajó 4 rebotes y recuperó dos balones.

Tras la derrota, Unifacisa se ubica en la décima colocación con récord de 13-14 pero mantiene intacta su chance de meterse en playoffs con una lucha muy igualada entre varios equipos por ese último puesto.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries