ModernWeb

En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

El texto, firmado por Andreas Zagklis, secretario general de la entidad, le da la mano derecha al jugador uruguayo y su agente y se convierte en un nuevo revés en los escritorios para el club de Boedo, que ya contaba con dos antecedentes en su contra.

De esta forma, el equipo argentino queda inhabilitado de incorporar jugadores extranjeros una vez que la competencia inicie y retome su cauce normal, tras el freno de actividades por la conocida pandemia.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La seguimos La seguimos

    La Liga Nacional de Argentina se prepara para retomar su certamen, tras una reunión de autoridades que definió los pasos a seguir para poder tener un campeón de la temporada 2019-20.

  • Ningún santo Ningún santo

    San Lorenzo fue sancionado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) con un monto cercano a los 200.000 dólares, tras haber incumplido en el pago de salarios y premios con los jugadores Mathías Calfani y Donald Sims.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries