ModernWeb

Mantarrayas de La Paz de Federico Camiña en la dirección Tecnica y de Diego Cal como Ayudante, cayó en ambos juegos de la serie frente a Rayos de Hermosillo en la doble jornada por la Cibacopa.

 En el primer encuentro disputado el pasado martes, el conjunto de los uruguayos perdió 88 a 103 en un juego que luego de un primer cuarto parejo, se abrió con el equipo de Hermosillo sacando diferencias para pasar a dominar las acciones y llevarse el triunfo con Jordan Brangers figura con 32 puntos, mientras que en Mantarrayas el conocido y con muchos pasajes por Liga Uruguaya Kyle Lamonte fue el goleador con 22 . 

En tanto que el miércoles en el segundo juego que fue más parejo se definió con un triple de Matthew Fisher-Davis, sumado a los puntos de Sean O’brien y Jordan Brangers llevaron a los Rayos de Hermosillo a reponerse de una desventaja en el último periodo y lograron otra victoria al vencer 106-102 

La primera mitad del encuentro fue dominada por los de Camiña desde el inicio y se colocaron 27-23 adelante. Más tarde, Mantarrayas se despegó a con Lamonte como figura para mantener distancias e irse 51-42 al descanso largo, pero los Rayos reaccionaron y lograron igualar a 60 hasta que los dueños de casa controlaron el ataque de los de sonora y finalizaron el cuarto 80-68 arriba.

Pero los actuales campeones en el último cuarto se repusieron de la desventaja en el marcador durante el último periodo. Con un minuto por jugarse, Matthew Fisher-Davis encestó un triple que movió los cartones a favor de Rayos y, combinado con los puntos de Sean O’brien y Jordan Brangers, sellaron el 106-102. 

Tyrrel Tate acumuló 25 puntos a la ofensiva para Hermosillo, mientras que otra vez Lamonte volvió a brillar con 24 unidades para las Mantarrayas de La Paz.

Con esta doble caída el equipo de los uruguayos quedó con una racha de 1-4 , el campeonato luego de esta doble jornada quedó suspendido por el avance del Coronavirus.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Al mejor nivel Al mejor nivel

    Tennessee con buena actuación de Santiago Vescovi, cayó este sábado ante Auburn, uno de los mejores equipos de la NCCA. 

  • Queda en la historia Queda en la historia

    Tenessee dio el gran batacazo al derrotar al sexto mejor equipo en el ranking de Estados Unidos, donde no figura la Universidad del uruguayo. Santiago Vescovi no cumplió una de sus mejores actuaciones, pero estuvo bastante tiempo en cancha.

  • Le trajeron suerte Le trajeron suerte

    Tras recibir la visita de su familia en la previa el encuentro, Santiago Vescovi y Tennessee Volunteers derrotaron a Florida Gators 63-58 como local y el equipo sigue escalando en la NCAA.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries