ModernWeb

Bruno Fitipaldo es el primer basquetbolista uruguayo que juega en el exterior en volver a los entrenamientos.

El base surgido de Náutico regresó este miércoles a las prácticas con su equipo, San Pablo Burgos, en España.

El entrenamiento cumple con todos los protocolos establecidos. El jugador llega de forma individual ya cambiado con ropa deportiva, practica de forma individual, no utiliza el vestuario y se va a bañar a su casa.

Así serán las prácticas en las primeras dos semanas, de cara a que se dé una fecha tentativa del regreso de la Liga ACB de España.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vuelve Vuelve

    La liga ACB tiene formato de definición y sede confirmada, con doce equipos que lucharán por la corona. Así lo resolvió la Asociación de Clubes de España, tras la aprobación de las autoridades para la reanudación de la competencia.

  • No es todo malo No es todo malo

    Jayson Granger, ya se encuentra recuperado de la rotura del tendón de aquiles y volvió a los entrenamientos con el Baskonia, para intentar llegar a cerrar la temporada.

  • No va más No va más

    La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto determinó dar por concluida la temporada 2019-20 en todas sus competiciones debido a la pandemia por coronavirus, restando determinar las fases de ascenso siempre y cuando la situación sanitaria así lo permita.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries