ModernWeb

Jayson Granger, ya se encuentra recuperado de la rotura del tendón de aquiles y volvió a los entrenamientos con el Baskonia, para intentar llegar a cerrar la temporada.

El uruguayo que sufrió una dura lesión a principio del campeonato de la ACB de España, tuvo tiempo para rehabilitarse de la rotura del tendón, y este viernes ya estuvo en los entrenamientos con el plantel superior.

La idea de Granger es llegar en óptimas condiciones para el cierre de la temporada, donde Baskonia luchará por quedarse con el título, donde tendrá duros rivales como Barcelona y Real Madrid.

En España se sigue entrenando de forma individual en cancha y se están llevando todos los protocolos correspondientes para dar fecha de reaunudación a la Liga.

Bruno Fitipaldo en San Pablo Burgos se encuentra practicando de la misma manera.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « La nueva normalidad

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vuelve Vuelve

    La liga ACB tiene formato de definición y sede confirmada, con doce equipos que lucharán por la corona. Así lo resolvió la Asociación de Clubes de España, tras la aprobación de las autoridades para la reanudación de la competencia.

  • Puesta a punto Puesta a punto

    Bruno Fitipaldo es el primer basquetbolista uruguayo que juega en el exterior en volver a los entrenamientos.

  • No va más No va más

    La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto determinó dar por concluida la temporada 2019-20 en todas sus competiciones debido a la pandemia por coronavirus, restando determinar las fases de ascenso siempre y cuando la situación sanitaria así lo permita.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries