ModernWeb

La Liga Nacional de Argentina se prepara para retomar su certamen, tras una reunión de autoridades que definió los pasos a seguir para poder tener un campeón de la temporada 2019-20.

La primera medida adoptada por la comitiva fue dar por finalizada, de forma abrupta y por temas de calendario, la fase regular del campeonato, descartándose la posibilidad de descensos y con la clasificación automática de los ocho mejores clasificados hasta el momento del corte hacia la Zona Campeonato, el nuevo punto de partida del torneo.

La misma se desarrollará en dos grupos de cuatro equipos, desde donde los dos mejores de cada serie clasificarán a semifinales. El Grupo A lo compondrán Quimsa, Instituto, Comunicaciones y Regatas, mientras que el B estará integrado por San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Ferro y San Martín.

En lo que a uruguayos refiere, Esteban Batista (San Lorenzo), Bernardo Barrera (GyECR) y Theo Metzger (Ferro) tendrán la oportunidad de seguir peleando por el título, mientras que Emiliano Serres, Ignacio Xavier, Joaquín Rodríguez, Nahuel Lemos y Leandro Taboada se despiden de la competencia y de la temporada en la vecina orilla.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Ningún santo Ningún santo

    San Lorenzo fue sancionado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) con un monto cercano a los 200.000 dólares, tras haber incumplido en el pago de salarios y premios con los jugadores Mathías Calfani y Donald Sims.

  • Partido ganado Partido ganado

    En medio de la alarma mundial por coronavirus, FIBA se expidió y falló favorablemente a Mathías Calfani tras un reclamo del jugador y su agente al club San Lorenzo de Almagro.

  • Todavía te Mata Todavía te Mata

    Gracias al inoxidable Marcos Mata, San Lorenzo de Esteban Batista le ganó a Peñarol de Mar de Plata y sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional argentina. Además, otros uruguayos vieron acción en la vecina orilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries