ModernWeb

Jayson Granger dejará Baskonia luego de tres temporadas y tras haberse consagrado campeón de la Liga Endesa en la presente edición.

El base uruguayo ya no será jugador del elenco de Vitoria luego de tres campañas en las que sufrió bastante por diversas lesiones. A lo largo de su camino en el conjunto gasteiztarra, el armador se ha perdido varios cotejos a nivel local y por Euroliga pero quedará en el recuerdo por haber podido disputar el Final Four que coronó a los de Dusko Ivanovic tras la reanudación por el Covid-19.

Granger ya no será tenido en cuenta por Baskonia y el rumor más fuerte situá al charrúa en Herbalife Gran Canaria. "Jay" dio una entrevista a "Kiroleros" de Radio Marca Vitoria y aseguró que su prioridad es seguir jugando al máximo nivel europeo y a su vez disputar la Euroliga.

"Vine hace tres años para cumplir un papel importante en el equipo, pero por desgracia no tuve la suerte de hacerlo por las lesiones en el tobillo...me quedo con esa espinita de poder demostrar que puedo estar en el máximo nivel, por suerte ahora me encuentro muy bien. Lo que no te mata te hace más fuerte", remarcó Jayson sobre sus anhelos con la camiseta vitoriana.

 A pesar de algunos contratiempos deportivos, el base hizo un balance de sus tres años en el  club: "En lo personal me marcho con una liga, dos finales, un hijo y un matrimonio, en lo personal no me ha ido nada mal. (risas). Contento de haber estado todo este tiempo en Vitoria, me llevo amigos para el resto de mi vida".

Granger no se queda mirando lo que sucedió sino que su cabeza ya se encuentra mirando hacia adelante: "Tengo ganas de afrontar la próxima aventura y volver a sentirme jugador. Estoy trabajando mucho y a la espera de ver dónde juego la próxima temporada que se sabrá en los próximos días".

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¿Hablará alemán? ¿Hablará alemán?

    Jayson Granger negocia su pase a Bayern Munich de la liga alemana mientras Alba Berlín también estaría interesado en su contratación.

  • Super debut Super debut

    Bruno Fitipaldo se estrenará con la camiseta del Iberostar Tenerife enfrentando a Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de la Liga Endesa.

  • Regresa Regresa

    Ya esta fijada la fecha de arranque de la Liga Endesa de España que contará con la participación de Bruno Fitipaldo, mientras que Jayson Granger todavía no definió su futuro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries