ModernWeb

En duelo de uruguayos en Euroliga, Anadolu Efes, de Jayson Granger,fue local y venció 84 a 73 a Galatasaray, de Bruno Fitipaldo. Ambos bases fueron titulares y estuvieron similar cantidad de minutos en cancha, con distintos resultados.

Granger, culminó con 19 minutos, con muy buenos porcentajes de acierto, solo errando un tiro libre, totalizando 12 puntos y repartiendo 6 asistencias. Fitipaldo en tanto, estuvo 20 minutos, con 6 tantos y 2 pases gol.

La figura del encuentro fue el pívot estadounidense Bryant Dunston con 17 puntos. Por el lado de Galatasaray estuvo el goleador del partido, Sinan Guler, desde el banco con 20 unidades.

El equipo de Fitipaldo, sigue sin levantar cabeza y cierra la tabla de Euroliga con solo cuatro victorias. El de Granger en tanto está octavo, ingresando de esta manera a playoffs con 8 victorias y misma cantidad de derrotas.

Ambos equipos se verán nuevamente en el mismo escenario el próximo domingo pero por el torneo local. Anadolu en Turquía se encuentra segundo, en tanto Galatasaray espera en la sexta ubicación.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No levanta Pasando raya »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries