ModernWeb

Jayson Granger negocia su pase a Bayern Munich de la liga alemana mientras Alba Berlín también estaría interesado en su contratación.

El destino del base uruguayo parece acercarse cada vez más a tierras germanas. Luego de tres temporadas en Baskonia donde las lesiones lo persiguieron, "Jay" no será tenido en cuenta por el elenco vitoriano. La prioridad del armador celeste es jugar la Euroliga, máximo certamen internacional del viejo continente y los dos clubes teutones disputarán dicha competencia.

Tras la rotura del tendón de Aquiles en el primer partido de la Liga Endesa 19/20, Granger estuvo casi toda la campaña fuera del equipo pero el parate provocado por la pandemia de Covid-19 le dio la chance de recuperarse y retornar a tiempo para la definición del certamen, que terminó consagrando a los suyos. El charrúa logró disputar siete encuentros en la Fase Final con promedios de 3.6 puntos y 2.7 asistencias.

A sus 30 años, el base tiene todo para recalar en Alemania y cualquiera de sus dos posibles destinos son equipos de peso en ese país, donde buscará recuperar confianza y sumar minutos de juego tras un año con poca acción.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Super debut Super debut

    Bruno Fitipaldo se estrenará con la camiseta del Iberostar Tenerife enfrentando a Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de la Liga Endesa.

  • Buscará nuevo destino Buscará nuevo destino

    Jayson Granger dejará Baskonia luego de tres temporadas y tras haberse consagrado campeón de la Liga Endesa en la presente edición.

  • Regresa Regresa

    Ya esta fijada la fecha de arranque de la Liga Endesa de España que contará con la participación de Bruno Fitipaldo, mientras que Jayson Granger todavía no definió su futuro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries