ModernWeb

En el comienzo de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Argentina hubo participación de seis uruguayos. Repasá la actuación de nuestros compatriotas.

El primero en jugar fue Bernardo Barrera que aportó 4 puntos y 1 rebote en 13 minutos en la victoria de Gimnasia de Comodoro frente a Argentino de Junín por 82 a 71.

Después llegó el debut de Ángel Arevalo con la camiseta de Boca Juniors y lo hizo de gran manera con 6 unidades, 7 rebotes y 1 recupero en 19 minutos para el triunfo xeneize sobre Bahía Basquet 96-95.

Luego fue el turno de Theo Metzger en la derrota de Ferro sobre Hispano 85-77 donde no tuvo una buena noche y terminó el encuentro sin puntos en 18 minutos. 

Por último el equipo con más compatriotas en cancha, Obras Sanitarias dio el batacazo y derrotó a San Lorenzo 83 a 82  donde el ex Aguatero Joaquín Rodríguez aportó 15 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes; mientras que el ex Malvín  Emiliano Serres aportó 3 tantos, 4 rebotes y 2 tapas. No tuvieron minutos Ignacio Xavier y Nahuel Lemos en el equipo aurinegro.

Buena participación para los representantes de nuestro país en el comienzo de una de las burbujas que estan formando parte de la Liga Nacional Argentina.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries