ModernWeb

Alba Berlín derrotó 89-86 a EWE Baskets y sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la BBL alemana. Jayson Granger cumplió un buen papel en el ganador.

Tras un debut con sonrisa, el elenco de la capital se presentaba nuevamente en el certamen doméstico con el uruguayo iniciando como titular y demostrando una buena mano desde los primeros compases del juego. El equipo de Aito García Reneses dominaba a su oponente y el primer tiempo transcurrió con una considerable renta a favor de la visita, que se fue al descanso intermedio con 17 puntos de ventaja.

El dueño de casa apretó las tuercas en el complemento y descontó, lentamente, la ventaja conseguida por Alba Berlín hasta ponerse nuevamente en juego. Sin embargo, el elenco visitante supo contener el empuje de su rival y con buenos minutos de Maodo Lo supo manejar la brecha y cerrar el encuentro a su favor. Nuevo triunfo del conjunto de Berlín, que sigue derecho en el inicio de la BBL.

Granger estuvo presente en la pista durante 24:20 minutos, en los que aportó 14 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries