ModernWeb

Luciano Parodi brilló en un nuevo triunfo de Minas Tenis por el Novo Basquete de Brasil.

En un partido que se tuvo que definir luego de un alargue, el equipo del uruguayo derrotó 105-100 a Brasilia, para seguir bien arriba en el campeonato.

Parodi luego de disputar los dos partidos con la selección nacional por la Americup, volvió a ser la figura del juego con una actuación brillante. Convirtió 25 puntos (2/5 triples, 7/14 dobles y 5/6 libres), capturó 6 rebotes, dio 5 asistencias y recuperó 3 balones en 34 minutos de acción.

El goleador del juego fue por el lado del ganador, Batista, con 30 unidades. Nezinho con 26 tantos fue el máximo anotador de Brasilia.

Minas Tenis sigue siendo escolta de Flamengo (invicto) con un registro de 5 triunfos y tan solo 1 caída.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Gran apronte Sinfonía »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Negativa Negativa

    En la noche del martes se dieron derrotas del equipo de Luciano Parodi y de Santiago Vescovi, aunque los uruguayos cumplieron una buena actuación. 

  • Puntero Puntero

    Luciano Parodi tuvo una correcta participación en el triunfo de Minas Tenis que quedó líder del Novo Basquete en Brasil. Las figuras fueron extranjeros que pasaron por nuestro país.

  • Agridulce Agridulce

    Minas Tenis sin Luciano Parodi derrotó 84-76 y sigue arriba en el Novo Basquete de Brasil. En el perdedor se dio una gran actuación de Mauro Zubiaurre.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries