ModernWeb

Iberostar Tenerife sigue su marcha triunfal en la Liga Endesa y se ubica en las primeras posiciones. Bruno Fitipaldo no tuvo uno de sus mejores partidos.

El cuadro del uruguayo volvió a ganar y lo hizo cómodamente como local 85-70 frente a Baxi Manresa.

Giorgi Shermadini fue la gran figura del domingo convirtiendo 29 puntos. Lo siguió Marcelinho Huertas con con 10 tantos y la misma cantidad de asistencias. En el perdedor se destacó Scott Eatherton con 15.

Bruno Fitipaldo fue suplente y contribuyó en la victoria de su equipo con 3 unidades (0/3 triples, 1/3 dobles y 1/2 libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 3 perdidas para terminar con una valorización positiva de 1.

De esta manera Iberostar Tenerife sigue en la segunda posición de la Liga Endesa con un registro de 16 encuentros ganados y tan solo 4 perdidos. Real Madrid sigue siendo el único líder (17-1).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Mal regreso Mal regreso

    Obras Sanitarias cayó en el Final Four del Super 20 en Argentina con presencia en cancha de los 3 uruguayos. Este viernes juega frente a Quimsa donde deben ganar para seguira en carrera por el título.

  • A pensar en lo que viene A pensar en lo que viene

    Obras Sanitarias pese a nuevamente buenas actuaciones de los uruguayos, volvió a perder y cerró sin victorias como local en las primeras ventanas de la Basketball Champions League.

  • Un tachero sin freno Un tachero sin freno

    Obras Sanitarias logró una gran victoria con un doble en la hora y sigue bien arriba en la Liga Nacional de Argentina. Joaquín Rodríguez fue el goleador del juego.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries