ModernWeb

Obras Sanitarias logró una gran victoria con un doble en la hora y sigue bien arriba en la Liga Nacional de Argentina. Joaquín Rodríguez fue el goleador del juego.

El conjunto tachero a base de muchos jóvenes sigue siendo la gran sorpresa del campeonato y este domingo venció 80-79 a Platense, gracias a una bandeja de Luca Valussi a falta de dos segundos para el cierre.

En este encuentro fueron suplentes los uruguayos, pero ingresando desde el banco tuvieron minutos importantes.

Joaquín Rodríguez terminó siendo el goleador del encuentro con 20 puntos (4/9 triples y 4/7 dobles). Además dio 2 asistencias, recuperó 1 balón y capturó 1 rebote en 30 minutos en cancha.

Por su parte, Emiliano Serrés convirtió 5 unidades (1/3 triples y 1/3 dobles) y tomó un rebote en 18 minutos en el campo. Ignacio Xavier estuvo en el banco de suplentesy no ingresó.

Obras con este triunfo sigue en la tercera posición con un registro de 18 partidos ganados y 6 perdidos. Quimsa es el único líder (21-4).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Mal regreso Mal regreso

    Obras Sanitarias cayó en el Final Four del Super 20 en Argentina con presencia en cancha de los 3 uruguayos. Este viernes juega frente a Quimsa donde deben ganar para seguira en carrera por el título.

  • A pensar en lo que viene A pensar en lo que viene

    Obras Sanitarias pese a nuevamente buenas actuaciones de los uruguayos, volvió a perder y cerró sin victorias como local en las primeras ventanas de la Basketball Champions League.

  • No lo necesitaron No lo necesitaron

    Iberostar Tenerife sigue su marcha triunfal en la Liga Endesa y se ubica en las primeras posiciones. Bruno Fitipaldo no tuvo uno de sus mejores partidos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries